Mi nombre es Manel Rubio. Comencé en Herbalife como consumidor, ya, que debido al estilo de vida sedentario que llevaba fuí ganando kilos de sobrepeso con los años. Una vez me dí cuenta de que después de numerosas dietas, nunca conseguí mantener mi peso, sin embargo en 3 meses pude controlar 15 kilos y hasta la fecha no he vuelto a recuperar.
A todo ello mi trayectoria laboral como director de sucursal en una Cía de Seguros se vió truncada por una regulación de personal. Mis familiares y mi entorno más cercano me preguntaban como lo había conseguido y fué entonces cuando decidí convertirme en distribuidor de Herbalife, aconsejado por mi distribuidor de productos.
Actualmente tengo la certeza de que he acertado plenamente con mi decisión, no intentando de nuevo volver a la empresa privada, ya que, el futuro que garantizan es nulo.
Hoy estoy consiguiendo ingresos iguales a los que me pagaban en el sector privado, y solo acabo de iniciar mi andadura en esta gran compañía.
Lo que he visto es que puedo conseguir la independencia económica que siempre he deseado, y lo mejor de todo, es que soy mi propio jefe, y llegar antes o después solo dependen de mi esfuerzo y trabajo personal.
¡Los sueños más increíbles se pueden hacer realidad en Herbalife!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario